¿Quieres aprender a HACER EFECTO ELECTRICIDAD en PHOTOSHOP desde CERO?

A TAN SOLO: $9,99 USD

- -

¿QUÉ VAS APRENDER?

Crea un increíble efecto de electricidad a cualquier imagen de forma fácil y automática; edítala como tu quieras y sorprende a todo el mundo. Ideal para captar la atención en anuncios publicitarios, subirla a redes sociales, crear mensajes visuales, aprender o experimentar para lograr nuevos resultados.

  • Archivo con la acción
  • Múltiples pinceles
  • Motivo de electricidad
  • Totalmente editable
  • Incluye video tutoriales
  • Contenido 100% digital
  • Tipo de archivo: .ATN, .ABR, .PAT
  • Compatibilidad: Versión de Photoshop CS6 o posteriores en español (incluye video tutorial para cambiar el idioma a español en 3 min.).
  • Recomendaciones: Usarla en un computador de gama media o alta. En computadores antiguos o lentos puede tomar varios minutos completarse el efecto.

Resultados muy interesantes en imágenes oscuras.

Aplica la textura en los bordes y de forma suave.

Si tienes instalados los pinceles de la acción Fuego Visualbit Studio, debes desinstalarlos antes de aplicar la acción de Electricidad.

Animacion-electricidad-cursos-pro-y-mas
>> Inversión única | ¡Sin cuotas mensuales nunca!

Obtén tu Descuento TEMPORAL

¡CORRE! La oferta termina en…

Días
Horas
Min.
Seg.
-
- -

Detalles:

Aplica un increíble efecto de electricidad a cualquier imagen que quieras utilizando esta acción de Visualbit Studio. Al ejecutar la acción se reproducirán decenas de pasos que terminarán en un efecto de electricidad con rayos, humo y partículas. Cada vez que aplicas la acción obtendrás un resultado diferente. Además, podrás editar el efecto como tu quieras mostrando u ocultando múltiples capas que agregan más rayos y efectos. También tienes total control sobre el color, puedes cambiarlo al que tu quieras.

La acción cuenta con un video tutorial detallado y fácil de entender donde podrás ver cómo aplicarla y lograr los mejores resultados. No necesitas conocimientos avanzados en Photoshop ni en sistemas, al seguir las instrucciones podrás crear este efecto fácilmente.

Estas son las características más importantes de la acción:

  • Recibirás un archivo .ATN que contiene toda la información de los pasos para lograr el efecto.
  • Recibirás un archivo .ABR que contiene múltiples pinceles que serán necesarios para este efecto pero que también podrás utilizar en tus proyectos personales.
  • Un archivo .PAT que contiene un motivo que crea una textura de electricidad.
  • Puedes aplicar el efecto a prácticamente cualquier imagen que tu quieras, incluso a textos. Los resultados variarán de acuerdo a tu fotografía.
  • Cada vez que aplicas la acción obtendrás resultados diferentes, tu efecto nunca se verá de la misma forma.
  • La acción tiene 15 días de garantía.
- -
- -

CONSEJOS PARA LOGRAR LOS MEJORES RESULTADOS:

  • Resultados muy interesantes en imágenes oscuras, aunque puedes usar imágenes claras también.
  • Antes de ejecutar la acción, cierra todos los programas que tengas abiertos para que Photoshop pueda usar recursos suficientes y terminar el efecto rápido y sin problemas.
  • La primera vez que uses la acción utiliza la imagen de referencia que viene en tu paquete y sigue el tutorial al pie de la letra. Esto con el fin de entender cómo aplicarla.
  • Edita el efecto utilizando los pinceles que vienen en tu paquete.
  • Experimenta. Juega con las capas, ajustes y pinceles.

NOTA:
Si tienes instalados los pinceles de la acción Fuego Visualbit Studio, debes desinstalarlos antes de aplicar la acción de Electricidad.

Se recomienda utilizar la acción en equipos de gama media o alta. En equipos muy antiguos o demasiado lentos puede tardar varios minutos en completarse la acción, y al momento de animarla puede tardar aún más.

En la versión CS6, se mostrarán unos mensajes indicando que no hay unas herramientas (Contraer todos los grupos), solamente debes hacer clic en continuar y el efecto terminará sin problemas.

>> Inversión única | ¡Sin cuotas mensuales nunca!

Obtén tu Descuento TEMPORAL

¡CORRE! La oferta termina en…

Días
Horas
Min.
Seg.
-

Juan David Bustos

Te enseñaré paso a paso todo lo que he aprendido

Juan-david-bustos-cursos-pro-y-mas

Si aún no me conoces, mi nombre es Juan David Bustos, diseñador gráfico y docente universitario con 10 años de experiencia trabajando en el área de la comunicación visual y educación.

Mi metodología de enseñanza tiene como base explicar lo más fácil y objetivo posible aquellos temas que son difíciles, voy directo a lo importante sin dar rodeos, porque entiendo que el tiempo de quien ve mis videos es valioso.

Diseñador gráfico profesional, docente universitario, apasionado por la fotografía y magíster en marketing digital.

Estás a 1 CLIC de
APRENDER a hacer el EFECTO ELECTRICIDAD en PHOTOSHOP

Amplía tus conocimientos de Photoshop con este curso

⭐⭐⭐⭐⭐

SATISFACCIÓN:
15 Días de Garantía Total

ESPAÑOL
100% Español todo el Material

PRIVACIDAD
Tus datos son 100% seguros

ENTREGA
Vía Correo y Acceso Nube 24/7/365

CONTENIDO
Verificado y Aprobado 100%

PREGUNTAS FRECUENTES

Claro que sí 😀! La garantía de este programa es de 15 días, si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra o simplemente te arrepentiste de haberla hecho, solo tienes que pedir tu rembolso y sin cuestionarte absolutamente nada te devolvemos tu dinero.

Trabajamos con una de las plataformas más confiables del momento llamada Hotmart.

Así que no tienes nada de que preocuparte para hacer tú compra con toda seguridad.

Una vez realizada la compra se te enviará a tu correo los datos de acceso.

Nota: Verifica que tu correo este bien escrito

Al hacer clic en el botón de Inscripción se hace la conversión automáticamente a la moneda de tu país y de esta manera sabrás el costo total del curso.

Nota: En algunos países se aplica el IVA.

Una vez adquirido, tienes acceso de por vida al curso. Puedes entrar cuantas veces quieras con tu usuario y contraseña desde un dispositivo con Internet. Puedes repasar las lecciones las veces que sea necesario.

Copyright © 2022 Efecto Electricidad Photoshop, Cursos Pro y Más | Todos los derechos reservados
DISCLAIMER: Este sitio no hace parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Tampoco está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.